Luna Nueva, Cuerpo Nuevo.
Cada mes hay un día en el que la luna desaparece de nuestro panorama estelar. Igual comportamiento debería ocurrir en nuestras dietas , para Vaciar y Limpiar el panorama intestinal y Activar toda la maquinaria que de el depende (pues de el se obtiene la MateriaPrima ), incluyendo hígado, vesícula, páncreas, riñones y demás, los depósitos de energía, todo el ingenioso mundo hormonal, los pulsos nerviosos…
Es como resetear la maquinaria y a esto se le llama ayuno: No ingerir alimentos (si hidratarse )o ingerirlos con fórmulas liquidas especiales (sopas, zumos, infusiones…)
La Dietética Biodinámica que practico y recomiendo.Toma en serio el día de Luna Nueva. Es muy buen día para ayunar, independientemente de « tus tareas vitales ». Hay versiones Ayúnicas para todos los gustos y necesidades y tambien para problemas especificos.
Si por casualidad se cruza con la premonición de la cercanía de una luna vacía pruebe a « » vaciarse « » y vera como llenarse sera una experiencia Lunarmente Agradable.
2 commentaires
Lilian Russo
Reblogueó esto en Conurbano Noticias.
Toñi
Boa mensaxe… a base de divulgar ideas e que todos podamos aprender delas. Grazas